Acerca de mi

PORQUE TE GUSTA ESCRIBIR, VOY A AYUDARTE

Pienso que debes desarrollar esa inquietud y conectar tu universo con otras personas que tienen, en la escritura, su objetivo.¡Alístate! Amamos los libros y la escritura.

Tómate tu tiempo para leer y aprender.¡Lo mereces! No dejes que tu deseo de escribir quede para después. Llevo más de 20 años escribiendo y dando talleres de Dramaturgia y Guion. Lo confieso: ¡Amo escribir! Por eso te insto a navegar por el sitio. Nunca es tarde para empezar.¡Toma acción!

Ofrezco consultas para aclarar las dudas. Puedes escribirme por e-mail: paraescritoresyguionistas@gmail.com

O, a través de la propia pagina.

Recibe las novedades del blog

BIBLIOTECA

¡Bienvenidos al blog!

Debes saber que:

Este Blog,   es una bitácora recién creada  con el objetivo de compartir lo que he aprendido en mi trayectoria profesional como escritora y...

Anúnciate

9:41:00 Darlenis Sicilia 0 Comments

Si quieres llegar a los  escritores y guionistas, este blog es el escaparate perfecto. ¡Descubre por qué!



Aunque es un sitio que apenas comienza, sus administradores tienen más de 15 años de experiencia en el sector. Sitios como:
*- Transcripciones Profesionales DS
Lo demuestran. En Para Escritores y Guionistas encontrarás una amplia comunidad de escritores, redactores y guionistas , ávidos de explorar nuevos sitios y ampliar la gama de sus posibilidades. Es ideal para  para promocionar cursos y talleres de Literatura, Escritura, Guion, Manuales, libros, E-book, etc.

Publicidad para Empresas

1) Patrocinio mediante banner:
 _ Permanente / Por mes / TARIFA: $50. USD (Taxas o impuestos no incluídos).
_ La empresa  entrega el banner.

2- Artículo redactado:  _ Publicación de un post patrocinado para dar a conocer la  empresa, producto o servicio. Incluye enlaces a la página web / Redes Sociales / TARIFA: $25. USD/ (Taxas o impuestos no incluídos)                     
_ Incluye redacción o adaptación 
_ Artículos sujetos a aprobación.

3- Existe esta otra forma al estilo de colaboración, como explica Róger García en  el sitio El blog del redactor freelance  y que está referida a 1a "guest posting o bloguero invitado" (Escribir y publicar un artículo tuyo en el blog de otra persona o empresa)
Colaboración no remunerada (Cuyo objetivo principal es: "...darte a conocer entre los lectores de un blog ajeno a los que te interesa llegar o, si eres tú quien invita al bloguero, enriquecer tu bitácora con contenidos de calidad sobre temas que no dominas...") Leer más Aquí

 Pedir información escriba a : paraescritoresyguionistas@gmail.com

 Geniuzz!

ANUNCIARME:

Contratar

0 comentarios:

Reflexiones con Darlenis Sicilia

Buscar